Details Price Qty
Familias remitidas por el Tribunal de Menores del Condado de Bradley (BCJC)show details + $180.00 USD  
Familias BJCJ: pagos en efectivo, cheque o flexibles: pague a través de las cuotas de PayPal a continuaciónshow details + $0.00 USD  


Online event registration and ticketing powered by Event Espresso

  •  April 27, 2024 - June 19, 2024
     6:00 pm - 8:00 pm

En estos tres módulos, los participantes profundizarán en los principios de conexión, empoderamiento y corrección de la intervención relacional basada en la confianza. Los participantes aprenderán cómo el estrés tóxico afecta el cerebro en desarrollo y cómo los padres pueden brindar curación y plenitud a sus hijos, equipándolos con estrategias prácticas de manejo del comportamiento que pueden comenzar a implementar de inmediato.
Estos tres módulos se dividirán en nueve sesiones de dos horas y los participantes recibirán un certificado al final del curso. Los participantes deben asistir a todas las sesiones por módulo para poder recibir un certificado de finalización de ese módulo. Los módulos incluyen: Principios de conexión, empoderamiento y corrección. Se proporcionarán refrigerios y una clase simultánea para niños.
Esta capacitación está abierta a todos los padres y proveedores de atención interesados. Nos complace ofrecer un descuento a las familias de BCJC, al personal de organizaciones sin fines de lucro (use el correo electrónico de su trabajo para registrarse) y a los padres adoptivos/de crianza.

First Christian Church
3925 N Ocoee St, Cleveland, TN 37312

Los miércoles por la noche, 6 p.m. – 8 pm.

24 abril

1 mayo

8 mayo

15 mayo

22 mayo

29 mayo

5 junio

12 junio

19 junio

 

Cómo configurar pagos flexibles (solo participantes de BCJC): 
1 ) Regístrese utilizando la opción de pagos flexibles anterior.
2) Regrese a esta página para terminar de configurar los pagos utilizando el enlace de PayPal a continuación. Si asistirá más de un adulto en su hogar, ajuste la cantidad de suscripciones en consecuencia.


Big news! We have a new look...

X